“Sánchez y Alfaro van a integrar la misma fórmula”

“Sánchez y Alfaro van a integrar la misma fórmula”

Alfredo Toscano vaticinó que habrá acuerdo y van a gobernar Tucumán

11 Febrero 2023

El secretario de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán, Alfredo Toscano, vaticinó que habrá acuerdo entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro, y que Juntos por el Cambio ganará las elecciones provinciales.

“Va a haber acuerdo, Germán Alfaro y Roberto Sánchez van a integrar una misma fórmula, y Juntos por el Cambio va a gobernar Tucumán”, señaló el funcionario capitalino. Aseguró que la alianza “no se va a partir” y que JxC gobernará no solamente la provincia y la capital tucumana, sino también varios municipios más.

“Hemos quedado que en marzo íbamos a terminar de definir las candidaturas. Es un proyecto colectivo, tenemos que hacer y presentar la mejor oferta electoral”, agregó Toscano, que le restó importancia a la definición sobre quién encabezará la fórmula. “El orden va a ser lo de menos, lo importante es que cumplamos el mandato”, consideró.

El alfarista señaló que las definiciones sobre las candidaturas, en estos momentos, no tienen tanta importancia, y que hay otros problemas más urgentes. “Son tantos los problemas que tiene Tucumán, que nosotros, los gobernantes, tenemos que dedicarnos a gobernar hasta lo máximo posible”, dijo al respecto.

En esa línea, criticó las movidas de campaña que está llevando adelante el Frente de Todos. “Todos los días están lanzando un acople, un intendente. Están atendiendo cosas que son alejadas de la agenda de todos los días de los vecinos. Para mí, están queriendo tapar lo mal que lo pasa la gente”, apuntó.

Además, le respondió a Osvaldo Jaldo, que afirmó en diálogo con LG PLAY que Germán Alfaro no será candidato para ocupar el cargo más alto en Casa de Gobierno. “Germán Alfaro es candidato a gobernador. Que Osvaldo Jaldo se quede tranquilo, el que ha perdido poder es él, que baja de gobernador a vicegobernador”, indicó Toscano. “Estoy seguro que vamos a ser gobierno, y esa es su preocupación, por eso quieren mentirle a los tucumanos y meterse en la internas de otros partidos”, concluyó.

Comentarios