Monteros Voley aspira a ganar sin sufrir tanto

Monteros Voley aspira a ganar sin sufrir tanto

CIUDAD VOLEY AL ATAQUE. Remata Vicente Parraguirre. Once Unidos se defiende. CIUDAD VOLEY AL ATAQUE. Remata Vicente Parraguirre. Once Unidos se defiende.
11 Febrero 2023

Con el intenso comienzo que Monteros Voley vivió el jueves en el Tour 6 de la Liga Argentina (LVA) no es extraño el plan que trazó el cuerpo técnico. “Dejame festejar un ratito y depués pienso en el partido del sábado”, pedía Leonardo Patti. El triunfo que el “naranja” tardó dos horas y 31 minutos en conseguir frente River había dejado a todos extenuados. Así que lo prudente fue programar entrenamientos regenerativos antes del duelo que hoy a las 21 espera a los tucumanos contra San Lorenzo.

Los “cuervos” perdieron en el arranque del minitorneo que tiene como escenario el Polideportivo Municipal “Profesor Nicolás Russo”. Como el primer día, hoy se espera que las tribunas estén colmadas en Monteros (la entrada es libre y gratuita en cada jornada) y con eso deberá lidiar San Lorenzo. Una dificultad más en el presente del equipo que dirige Mariano Silberstein, porque San Lorenzo está fuera de la zona de clasificación de los playoffs. Habrá que ver si los de Boedo se potencian desde la adversidad generada ayer por la caída ante Defensores de Banfield y logran sumar su quinta victoria en 18 partidos jugados.

También ayer, con la autoridad que demanda ser líder de la Liga, Ciudad Voley venció a Once Unidos de Mar del Plata. La victoria fue por 3 a 0 (25-18, 25-20 y 25-17); Facundo Conte, que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020, y el monterizo Sergio Soria formaron parte del triunfo.

En los otros partidos hubo victorias de UPCN de San Juan, principal perseguidor de Monteros Voley (segundo en la tabla), que venció a los también sanjuaninos de UVT por 3 a 0; y de Paracao de Entre Ríos por 3 a 0 ante Obras de San Juan. Hoy se enfrentan: Obras-Once Unidos (a las 12); Policial de Formosa-UPCN (16) y UVT-Defensores de Banfield (18).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios