Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nuevos nominados

Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nuevos nominados

Luego de que Big Brother anulara el voto de una participante, cuatro “hermanitos” se disputarán la continuidad en la casa.

Gran Hermano 2022: quiénes son los cuatro nuevos nominados
09 Febrero 2023

Este miércoles se llevó a cabo una nueva Gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Con solo ocho “hermanitos” en juego, Nacho hizo la espontánea y cuatro participantes quedaron en placa. Este domingo se conocerá al 16° jugador eliminado del programa.

Camila, “La Tora”, Alfa y Romina fueron los participantes más votados y, aunque aún resta saber a quién salvará Julieta esta noche, entre ellos estará la disputa por la continuidad en la casa este domingo.

La noche comenzó con la nominación espontánea de Nacho: “Le voy a dar tres votos a Camila, porque quiero asegurarme que esté en esta placa. Y le quería dar dos a Alfa, no quiero que se vaya y comparto muchas cosas con él, pero bueno. Cada vez se complica más y se achica más el juego", dijo.

Luego, le siguió Julieta, la líder de la semana, quien nominó a La Tora y a Alfa. "La quiero mucho, siempre tuvimos buena relación, pero es una realidad que ella al principio nunca jugó conmigo ni era de mi mismo grupo", dijo sobre Lucila, y sobre Alfa "porque siento que hace mucho no va a placa y todas estas semanas pasaron muchas cosas con respecto a él y me gustaría saber cómo está afuera”

Los votos de Alfa y Romina

Luego de la fuerte pelea entre Alfa y Romina, muchos seguidores del reality aseguran que ambos no volverán a “hacer las pases” y la buena relación que forjaron desde un comienzo llegó a su fin.

Este miércoles, en la noche de nominaciones, el declive de la relación de los participantes fue notorio a la hora de votar.

Romina nominó a Camila en primer lugar, y en segundo a Alfa. "Creo que cuando alguien te quiere no te dice las cosas que él me dijo. En sus peores momentos yo lo defendí, incluso poniéndome la casa en contra, y no fue recíproco".

Por otra parte, Alfa hizo lo suyo. El participante nominó a la ex diputada. decidió darle sus votos a Romina, "la veo fuerte y si voy a placa quiero que venga conmigo, ver que pasa". En segundo lugar nominó a Lucila, "la estrategia es que Julita va a tener que salvar a alguien, y seguro la salva a Romina. Lucila también es fuerte y quiero verla en placa conmigo", cerró.

El voto anulado de Romina

Minutos después de que todos los participantes se votaran mutuamente, Big Brother anuló el voto de Romina a Alfa porque consideró que ella lo reveló públicamente antes de hacerlo en el confesionario.

“Atención por favor, he advertido que una persona de la casa, previo al proceso de nominación hizo explícita su intención de voto hacia un compañero, algo que finalmente se concretó esta noche en el confesionario. Como todos saben esto constituye una falta al reglamento y es motivo de sanción. Por lo tanto, decidí anular ese voto”, expresó Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios