Gran Hermano: salió a la luz un video de Camila que pone en duda su edad

Gran Hermano: salió a la luz un video de Camila que pone en duda su edad

La participante había estado en el programa de Mariano Iúdica en el 2015 junto a su hermana melliza.

Gran Hermano: salió a la luz un video de Camila que pone en duda su edad
30 Enero 2023

La polémica por la verdadera edad de Camila Lattanzio -una de las últimas participantes que ingresó a la casa de Gran Hermano- continúa en las redes sociales más vigente que nunca. Y es que recientemente salió a la luz un antiguo video donde se ve a la “hermanita” participar de un programa de canto junto a su hermana y su padre.

Cuando Camila entró a Gran Hermano aseguró que tenía 21 años. Pero varias de sus compañeras e incluso los televidentes dudaron de la veracidad de su edad. Desde ese momento los fanáticos del reality comenzaron a investigar sobre el tema y recientemente se viralizó un video donde la participante tendría 14 años, pero al igual que ahora, no aparentaba esa edad.

En una entrevista realizada a su hermana Florencia, el periodista le consultó por qué en la cuenta de Facebook aparecía que ambas tenían 32 años. “Cuando creamos la cuenta de Facebook tuvimos que mentir con la edad porque sino no podíamos. Tenemos 21 años, pero siempre nos dieron más edad porque somos altas, grandotas″, respondió la joven

El video en cuestión se trata de un recorte del programa “Laten Corazones” emitido en el año 2015 donde participaban familias que se animaban a cantar. En el video, Florencia y Camila están con su padre interpretando una canción de Pappo. En dichas imágenes las chicas deberían tener 14 años, pero en las redes sociales dudan de este dato.

El nuevo eliminado

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación. Los nominados de esta semana fueron  Agustín, Lucila, Daniela y Ariel. Sin embargo, sorpresivamente, los líderes de la semana, Romina y Marcos, tuvieron que ponerse de acuerdo y decidieron salvar a este último.

“Lo que dice acá es lo que decide el público. Esto quema”, dijo el conductor. Luego anunció que quien podía desarmar su valija para permanecer al menos una semana más en el reality era Lucila. Sin poder contener las lágrimas, la participante que recibió el 3,38% de los votos agradeció el apoyo de la gente. De esta forma, quedaron en la recta final Agustín y Daniela.

En el final de la emisión, Del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones. “Es el momento de la verdad, las cartas están echadas”, dijo mientras recibía el sobre que le traía la escribana. E ingresó a la casa para “el momento de la verdad”, asegurando que eran dos grandes jugadores los que estaban en placa y que no sabía lo que podía pasar. Entonces anunció: “Por decisión del supremo quien abandona la casa más famosa del mundo es... Agustín”. El participante recibió el 50,81% de los votos contra el 49,19% de Daniela.

Comentarios