Anthony Hopkins se pondrá en la piel de un famoso actor argentino: de qué película se trata

Anthony Hopkins se pondrá en la piel de un famoso actor argentino: de qué película se trata

Junto a Glen Powell serán las estrellas de esta recreación de un film argentino de 2019.

Anthony Hopkins Anthony Hopkins
08 Febrero 2023

El cine argentino sigue generando revuelo en Hollywood, mientras esperamos que lleguen los Premios Oscar donde Argentina, 1985 competirá por el premio a la Mejor Película Extranjera, se anunció que el legendario Anthony Hopkins y Glen Powell protagonizarán una remake hollywoodense de un film argentino.

La película argentina que será recreada para el público internacional es 4X4, el thriller de acción, basado en hechos reales y protagonizado por Peter Lanzani, Luis Brandoni y Dady Brieva en 2019. La nueva versión estará dirigida por David Yarovesky y producida por el icónico director de cine Sam Raimi.

Bajo el título en inglés "Locked" ("Encerrado"), la película es un intenso thriller de personaje sobre un ladrón que se mete a un auto de lujo para descubrir que fue encerrado en una trampa compleja y mortal por una figura misteriosa. 

En conversación con Deadline, Sam Raimi aseguró que "el poderoso guión le permite a ambos actores tener espacio para crear algo excepcional con sus personajes". "El guión es tan bueno y él es tan buen comunicador que pudimos captar el interés de Anthony Hopkins", agregó.

En este remake argentino para Hollywood, Anthony Hopkins y Glen Powell serán Dady Brieva y Peter Lanzani respectivamente.

Comentarios