Gran Hermano 2022: Ariel quedó eliminado y los participantes se preparan para las instancias finales

Gran Hermano 2022: Ariel quedó eliminado y los participantes se preparan para las instancias finales

El parrillero se convirtió en el decimoquinto “hermanito” expulsado por las votaciones del público.

Gran Hermano 2022: Ariel quedó eliminado y los participantes se preparan para las instancias finales
06 Febrero 2023

Este domingo, el anuncio de un nuevo eliminado sacudió la casa de Gran Hermano 2022. En una noche que alcanzó picos de casi 25 puntos de rating, el público decidió la salida de Ariel, decimoquinto “hermanito” eliminado, quien se enfrentó a Julieta en las últimas instancias de votación.

En una Gala de Eliminación marcada por la tensión, y luego de que Marcos y Nacho sean salvados antes de la final por la permanencia, Julieta eliminó a Ariel, el participante que ingresó en el repechaje del programa. El eliminado se fue con el 55,21% de los votos, mientras que la joven recibió el 44,79%.

Con la salida del parrillero, son ocho los jugadores que quedaron dentro de la casa más famosa del país. Santiago del Moro anunció que el reality ya tiene fecha de finalización y de esta manera Marcos, Julieta, Alfa, Romina, Lucila, Nacho, Camila y Daniela deben empezar a afilar sus estrategias de juego si desean llegar a ocupar lugares en la final.

Reacciones de los participantes tras la salida de Ariel

Las caras lo decían todo. Julieta estaba muy nerviosa. Ariel estaba resignado y había agradecido por la estadía todos estos días. Es que el parrillero venía sorteando diferentes placas. Pero su final en el juego llegó ante una de las jugadoras más fuertes del certamen.

Se fue Ariel, el contrincante de “Alfa”

La salida de Ariel fue muy celebrada por Alfa, ya que su archienemigo dejó la casa... y "Disney", a quien adoptó como una nueva hija, consiguió quedarse dentro de la vivienda. Pero su alegría quedó "congelada" cuando quiso abrazar a Romina y hacer las pases en medio del vivo. Es que quedó en evidencia que está jugando y sus cambios de humor ya son intolerables para la convivencia y busca ganar seguidores en las instancias finales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios