Gran Hermano 2022: quién es el nuevo líder de la semana

Gran Hermano 2022: quién es el nuevo líder de la semana

Una participante ganó el desafío y gozará de inmunidad por primera vez.

Gran Hermano 2022: quién es el nuevo líder de la semana
01 Febrero 2023

La casa de Gran Hermano se prepara para otra noche de nominaciones, sin embargo, este martes los “hermanitos” participaron del desafío de la semana el cual tuvo como ganadora a una participante que por primera vez gozará de los beneficios de “líder”. Para sorpresa de muchos seguidores, la ganadora fue Camila.

Se trataba de una prueba de equilibrio en la que los participantes debían sostenerse con una soga, y mantener la energía en un pilar con luces que controlaba el equilibrio de cada uno de ellos.

Camila, Romina y Julieta fueron las primeras finalistas, y luego una de ellas quedó eliminada en una prueba que se llevó a cabo en vivo, como cada martes.

Y finalmente, luego de que Romina pierda el equilibrio, las finalistas fueron Julieta y Camila, dos participantes que hasta el momento no habían obtenido el liderazgo y lo que conlleva: inmunidad y salvación.

La ganadora, finalmente, fue Camila, quien logró no perder el equilibrio y superar la prueba, convirtiéndose en la líder de la semana por primera vez, logrando la inmunidad y el poder de salvataje.

Qué beneficios tendrá Camila tras ganar el desafío

Luego de ganar la competencia, Camila se convirtió en la “líder de la semana”. La participante obtendrá inmunidad en la nominación de esta noche y podrá salvar a su vez a uno de los participantes de la placa, el jueves.

Camila fue una de las participantes más votadas en las últimas semanas para quedar en placa, por este motivo, la inmunidad que obtuvo este martes le permitirá “zafar” de ser nominada y podrá continuar en el programa, al menos, una semana más.

Y si “Alfa” es nominado, ¿Lo salvará Camila?, es la pregunta que se hacen muchos seguidores de Gran Hermano. Para saber eso habrá que esperar las nominaciones de esta noche y el anuncio de Camila este jueves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios