“Al público no se le miente”: Marina Calabró apuntó contra Sofía “Jujuy” Jiménez por la campaña sobre la menstruación

La periodista se cruzó en vivo con la modelo y ambas defendieron sus posturas.

“Al público no se le miente”: Marina Calabró apuntó contra Sofía “Jujuy” Jiménez por la campaña sobre la menstruación
02 Febrero 2023

En las últimas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez fue tendencia en redes sociales por la “particular” situación que vivió en un programa donde  se mostró con el pantalón manchado con “sangre”, hecho que resultó ser parte de una campaña enfocada en normalizar el debate sobre la menstruación. Luego de la viralización del hecho, fueron muchas las personas que se mostraron en contra de lo sucedido, una de ellas fue Marina Calabró quien tildó a la situación de “engañosa”.

El hecho que se vivió este martes fue comentado y debatido en Argentina, pero también en el mundo, según contó la propia “Jujuy”. Si bien muchos usuarios en redes sociales especularon que se trataba de algo “falso”, fue la modelo quién confirmó que fue una situación armada pero con un claro objetivo.

“Logramos el objetivo”, le aseguró Jiménez a Georgina Barbarossa este miércoles cuando regresó al programa para aclarar lo sucedido. “Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado” señaló la modelo.

A continuación, la protagonista del suceso remarcó: “No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”

Marina Calabró en contra de la campaña de “Jujuy” Jiménez

Con el correr de las horas, el “percance” vivido por Sofía tuvo repercusión en todo el país y también en el mundo. En redes sociales el tema se volvió tendencia y muchos usuarios se mostraron a favor de la campaña, mientras que otros se posicionaron en contra.

Una de las personas que criticó duramente el hecho fue Marina Calabró quien aseguró que no está a favor de engañar al público. En el programa LAM, ambas mediáticas se cruzaron en vivo y cada una defendió su postura.

"Se vendió como un hecho de la vida real y después se aclaró que era un acting. Yo creo que al público no se le miente en ningún momento", sostuvo la columnista de Lanata Sin Filtro.

"Si decíamos: 'esto es una campaña', no generaba el mismo impacto", le respondió Sofía “Jujuy”.

Luego, la periodista volvió a apuntar en contra de lo sucedido en el programa de Telefe. "No está bien. Y lo respeto, pero me pareció que estaban vendiendo gato por liebre", insistió Marina.

“Jujuy” continuó defendiendo su postura y fue contundente: "El comentario de Marina es el típico comentario de hater. Esa gente que busca la quinta pata al gato. Acá hay una campaña bien intencionada. La buena intención estuvo, el que lo quiere recibir, bien, y el que no, le mandamos un besito", agregó.

“Estás equivocada. No hay ningún odio en mi comentarios", remarcó Marina. "Yo respeto tu opinión, pero vos estas diciendo que engañamos a la audiencia y nadie engañó", cerró Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios