Jujuy Jiménez confesó el motivo detrás de su accidente íntimo en la televisión

Jujuy Jiménez confesó el motivo detrás de su accidente íntimo en la televisión

La modelo fue tendencia el martes pasado luego de que apariera una mancha roja en su pantalón mientras bailaba en el programa de Georgina Barbarossa. "Naturalicemos la menstruación", recalcó.

Jujuy Jiménez Jujuy Jiménez
01 Febrero 2023

Sofía Jujuy Jiménez vivió un incómodo momento mientras bailaba con un pantalón blanco en el programa de Georgina Barbarossa. Mientras daba una vuelta al ritmo de la música, le apareció una manchita roja en el pantalón blanco. 

El supuesto incómodo momento fue tendencia en las redes sociales y en entrevistas con los medios, la modelo se limitó a decir que había vivido una situación normal para las mujeres pero este miércoles, en su cuenta de Instagram, reveló que en realidad se trató de una campaña de concientización de una marca de toallas femeninas. 

Jiménez celebró que se logró el objetivo de la campaña #NormalicemosLoNormal. "Fueron impresionantes la cantidad de mensajes que recibí. De amor, de contención, de hombres, de mujeres y de familiares míos. Porque es algo que no está naturalizado. Es tabú", contó. 

Jujuy también reflexionó: "Esta no es una simple campaña publicitaria, es una campaña para concientizar. La idea de esto era plantear el tema y que se cuestione", promocionó el proyecto la modelo.

Y explicó que “es algo que nos pasa a todas las mujeres. Las mayores, tenemos consciencia, sabemos cómo cuidarnos y que es algo natural. ¿Pero las niñas que no se animan a ir a la escuela?”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios