"No es mi candidato": Aníbal Fernández descartó apoyar a "Wado" de Pedro en las PASO

"No es mi candidato": Aníbal Fernández descartó apoyar a "Wado" de Pedro en las PASO

"El candidato mío es el presidente, ya lo he expresado", afirmó.

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
31 Enero 2023

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, descartó apoyar a su par de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, en la interna del oficialismo ante las próximas elecciones y reiteró su respaldo a Alberto Fernández.

"Yo no hago esas evaluaciones, porque si las tendría que expresar no van a satisfacer. No es un candidato mío ni por casualidad. El candidato mío es el presidente, ya lo he expresado y somos muchos lo que opinamos lo mismo", afirmó Fernández, en diálogo con Radio 10.

El funcionario consideró que el jefe de Estado "tiene que ser el candidato" del Frente de Todos (FdT) en los próximos comicios. "Si a alguno no le satisface esa situación, habrá que salir a la cancha" en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con una competencia en el Frente de Todos.

Luego, al ser consultado por las rispideces que se generaron con De Pedro por la visita de Lula, Fernández reveló que mantuvo una comunicación su par de Interior el sábado pasado y que hablaron "en buenos términos".

"Ayer sacó un tuit que entiendo que es una bandera blanca para no generar conflictos de ninguna característica", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios