Caso Báez Sosa: Silvino, padre de Fernando, alentó a Estudiantes de La Plata junto a la familia de los abogados que lo defienden

El padre del joven asesinado en Villa Gesell recibió un presente por parte del presidente del “pincha”.

Caso Báez Sosa: Silvino, padre de Fernando, alentó a Estudiantes de La Plata junto a la familia de los abogados que lo defienden
30 Enero 2023

Esperando la sentencia que dará a conocer el Tribunal de Dolores el próximo lunes 6 de febrero, Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa alentó a Estudiantes de La Plata junto a la familia de los abogados que los defienden en el juicio. El joven Facundo Améndola lo invitó al partido que disputó el equipo junto a Tigre y posteó una foto con la frase “Un pincha más”.

La familia Améndola, Fabián (padre) y Facundo (hijo) junto a Fernando Burlando, son los letrados que defienden a la familia Báez Sosa en el juicio que ahora espera su veredicto. Días atrás, la madre del joven asesinado en Villa Gesell, Graciela Sosa, señaló que Facundo Améndola es como su “segundo hijo” y este fin de semana quedó demostrado que el mismo acercamiento lo tiene Silvino, padre de la víctima.

Améndola fue quien lo invitó. Luego, el joven de 32 años compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a Silvino desde un palco del estadio UNO y ambos lucen remeras del equipo que fue local. “Un pincha más”, escribió el letrado.

En la imagen también aparece la novia de Facundo, Ayelen Palazzolo. Los tres se mostraron muy sonrientes en la previa del encuentro, donde el “Pincha” cayó por 2-1 ante el “Matador”.

Agustina Améndola, hermana del abogado, también se hizo eco y publicó en sus redes sociales la visita de Silvino Báez al Estadio UNO de Estudiantes de La Plata: “Bienvenido a casa”, posteó la joven.

Días atrás, Facundo contó que a lo largo de estos 3 años que pasaron desde el asesinato de Fernando hubo un vínculo muy fuerte con Graciela Sosa y Silvino Báez, al punto que la mujer le dijo que lo consideraba como “un segundo hijo”.

Una camiseta para Silvino obsequiada por el Club

“Hoy visitó nuestra casa Silvino Baez Sosa, invitado por @sandropaszki.. En medio de tanto dolor, se hizo un ratito para estar presente en el debut del Pincha. Nuestro presidente @martin_gorostegui le entregó un presente del club. Desde la familia pincharrata también pedimos con muchísima fuerza JUSTICIA POR FERNANDO”  fue la publicación que realizaron en Instagram desde una cuenta dedicada al “pincha”. Dicho posteo está acompañado de imágenes de Silvino Báez junto a una camiseta de Estudiantes obsequiada por los dirigentes.

Comentarios