La emotiva carta que Fernando Báez Sosa se escribió a sí mismo

La emotiva carta que Fernando Báez Sosa se escribió a sí mismo

El manuescrito estaba guardado en una caja donde también guardaba recuerdos personales.

Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi estaban de novios desde 2019 Fernando Báez Sosa y Julieta Rossi estaban de novios desde 2019
20 Enero 2023

Esta semana terminaron las audiencias en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, pero también se cumplieron tres años del día en que lo mataron frente al boliche Le Brique de Villa Gesell. 

En ese marco, sus papás dieron a conocer una carta que el joven de 18 años se había escrito a sí mismo y guardado en una cajita de cartón. Se trata de una especie de manifiesto donde plasmó sus sueños.

La carta estaba guardada en una caja celeste de zapatillas, junto a otros recuerdos como su chupete de nacimiento, 12 medallas por logros deportivos, souvenirs de cumpleaños de 15 y un muñeco del Hombre Araña.

“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron", comienza.

Y sigué: "Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme. Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, escribió el joven que fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Juicio por Báez Sosa: dónde se podrán ver los alegatos y el veredicto

El miércoles, tras la última audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el Tribunal Oral de Dolores dispuso que el proceso se reinicie el próximo miércoles 25 de enero. Ese día comenzará la etapa de alegatos que se extenderá hasta el jueves 26.

La etapa de alegatos será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Por el mismo canal, el 31 de enero, se podrá ver el veredicto.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios