¿Verano traidor? La lluvia continuaría durante toda la semana

La máxima para hoy llegaría tan solo a los 28°.

LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DIEGO ARÁOZ
30 Enero 2023

El sol se hace desear en Tucumán. Desde hace días que en la provincia el cielo gris y las lluvias son protagonistas; y al parecer, continuarán durante toda la semana, según el servicio Meteorológico Nacional. De acuerdo al organismo, el lunes estará -de a ratos- pasado por agua, con una máxima que solo llegará hasta los 28°.

El martes, en tanto, el cielo continuará nublado y hasta se podrían registrar algunas tormentas durante el transcurso del día. Ya el miércoles, en el cambio de mes (hola, febrero), las condiciones climáticas no cambiarían, aunque la lluvia tendría un parate, por lo menos hasta la noche. La máxima sería de 34°.

El jueves, en la antesala del primer fin de semana de febrero, se podrían registrar tormentas durante todo el día. El cielo estará completamente cubierto y el frío se haría sentir, ya que la máxima prevista para esa jornada sería solo de 26°. Por último, el viernes, las condiciones climáticas se mantendrían y podrían registrarse algunos chaparrones y tormentas aisladas, con una máxima de 27°.

Eso sí: el sábado y el domingo, dejaría de llover en Tucumán, aunque el cielo permanecerá nublado. Para el fin de semana se espera que la máxima trepe a los 31°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios