Con Messi otra vez entre los titulares, el PSG enfrenta al Reims por la Ligue 1

El equipo parisino jugará este domingo desde las 16:45 por la vigésima fecha, y buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Lionel Messi vuelve a ser titular en el PSG. Lionel Messi vuelve a ser titular en el PSG.
29 Enero 2023

PSG jugará este domingo ante el Reims, por la vigésima fecha de la Ligue 1, desde las 16:45 (hora de la Argentina) y Lionel Messi volverá al equipo que dirige el entrenador Christophe Galtier, luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes.

El Paris viene de ganarle al Pays de Cassel, un equipo de la sexta división de Francia, por 7 a 0 por la Copa local sin la presencia de la Pulga, que volverá a las canchas acompañado por Neymar y Kyllian Mbappé. El entrenador francés seguirá sin poder contar con Presnel Kimpembe, quien tiene un problema en el tendón de Aquiles, lesión que lo dejó fuera del Mundial.

Con la vuelta de Messi, la probable formación de PSG ante Reims

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Danilo, Juan Bernat; Carlos Soler, Marco Verrati, Fabián Ruiz; Neymar Junior, Kyllian Mbappé y Lionel Messi. DT: Cristophe Galtier.

A qué hora juega PSG vs Reims

Argentina: 16:45 horas

Cómo ver PSG vs. Reims, en vivo: TV y ONLINE

El partido entre PSG y Reims se podrá ver únicamente de manera online por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN.

Comentarios