Aguilares a pura fiesta en la edición 46° de sus corsos

Aguilares a pura fiesta en la edición 46° de sus corsos

El vicegobernador Sergio Mansilla, junto a la intendenta de Aguilres Elia Fernández de Mansilla, participaron de los tradicionales corsos de la ciudad.

Aguilares a pura fiesta en la edición 46° de sus corsos
29 Enero 2023

El vicegobernador, Sergio Mansilla participó de los tradicionales corsos provinciales  de Aguilares en su edición N°46, que se llevarán a cabo en la ciudad del Sur  con entrada libre y gratuita. Lo acompañaron, la intendenta de Aguilres, Elia Fernández de Mansilla, los concejales de dicha ciudad y autoridades provinciales.

Al respecto el presidente de la Legislatura sentenció: "realmente agradecemos la participación de las más de 45.000 personas que hoy acompañaron a las comparsas en ésta fiesta cultural de la ciudad,  y gracias a la planificación de la intendenta y las autoridades posibilitaron que muchas personas del país y de la provincia vivan ésta verdadera fiesta".

A su vez la intendenta de Aguilres Elia Fernández de Mansilla manifestó que "estamos muy contentos por la enorme convocatoria en esta noche, y agradecemos a todos los que forman parte de una forma u otra y esperamos que los que todavía no pudieron compartir los corsos de Aguilares se sumen los próximos dias",  concluyó Elia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios