Arnedo: "Hay que decirle a Chahla que la seguridad depende del gobierno provincial"

Arnedo: "Hay que decirle a Chahla que la seguridad depende del gobierno provincial"

El funcionario alfarista respondió a las declaraciones de la Diputada Rossana Chahla.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
28 Enero 2023

Luego de que el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, anunciaran la candidatura de Rossana Chahla para la Intendencia de San Miguel de Tucumán, la ex Ministra de Salud expresó que desde el oficialismo piensan en “una ciudad inteligente, segura, limpia, verde”. Ante lo cual, el Secretario de Servicios Públicos de la capital, Carlos Arnedo, manifestó: “Tucumán se encuentra sumida en el atraso por causa del fracaso de la administración del gobierno provincial. Y lamentablemente, si el municipio de la capital pasara a manos del oficialismo, estaría condenado a seguir el mismo camino. Hay que ver cómo administraron la provincia para saber cómo será el destino de la capital en manos de Chahla.”

Y añadió: “Hay que decirle a Chahla que la seguridad depende del gobierno provincial. Es su responsabilidad indelegable e inalienable, y como bien sabemos todos los tucumanos, es el fracaso más grande del oficialismo. A lo largo de 20 años no han tenido la voluntad política de combatir el delito, y es por eso que los tucumanos vivimos presos de la inseguridad. Le siguen prometiendo a la gente que van a implementar políticas públicas en esta área sólo para conseguir votos, pero bien sabemos que esas palabras se las lleva el viento una vez que alcanzan su objetivo de ocupar los cargos.”

A modo de conclusión, el funcionario municipal destacó: “No hay que olvidar que Germán Alfaro hizo un gran aporte para la Provincia y para la Justicia en materia de lucha contra el vandalismo y prevención del delito al inaugurar el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM), el cual trabaja en conjunto con todas las áreas operativas del municipio como Transporte, Higiene Urbana, Defensa Civil, Tránsito, la Patrulla de Protección Ciudadana, entre otras. Además incorporamos luminarias LED en gran parte de la ciudad. Desde el municipio, hemos hecho lo que está a nuestro alcance por velar por los intereses de los vecinos y vecinas.”

Comentarios