Masso: "Queremos que el dinero público llegue a su destino y no que se desvíe por el camino de la corrupción"

Masso: "Queremos que el dinero público llegue a su destino y no que se desvíe por el camino de la corrupción"

El legislador y candidato a gobernador recorrió el sur de la provincia.

FEDERICO MASSO FEDERICO MASSO
28 Enero 2023

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, visitó el Sur de la provincia. Allí dialogó con vecinos de La Cocha, recorrió la fábrica de chacinados y salazones "La cochense" y concluyó su visita en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, dOnde compartió la merienda con niños y vecinos.

En este contexto, el legislador expresó: "Continuamos con nuestras recorridas por toda la provincia, poniendo la cara y el oído, pero sobre todo fortaleciendo nuestras lazos con la gente y dando la esperanza de que juntos podemos construir un Tucumán cada vez mejor, un lugar en el que todos merezcamos vivir”.

"Tenemos que empezar a achicar las brechas de desigualdad y generar dignidad a tantos tucumanos y tucumanas que lo necesitan. Nosotros trabajamos para terminar con esta dura realidad que vivimos por eso afrontamos el desafío de discutir la gobernación de la provincia", añadió Masso.

En este sentido, el candidato a Gobernador por el FAT, agregó: “Estamos convencidos de que somos más los tucumanos que queremos ver políticas públicas y dineros públicos llegando a su destino y no desviándose por el camino de la corrupción. Juntos, vamos a trabajar para que a través de un plan mayor de infraestructura se puedan lograr las grandes obras que el sur de la provincia necesita. Para evitar, entre otras cosas, que en esta época del año que estamos amenazados por tormentas constantemente, ninguna ciudad sufra inundaciones".

Para finalizar, el legislador de Libres Sur hablo de la importancia de las industrias para fortalecer el empleo de nuestra provincia. “Recorrimos la planta de chacinados y salazones de la Cocha, una industria local que en sus comienzos va a dar trabajo a más de 30 familias. Esto es lo que necesita nuestra provincia para salir adelante, trabajo genuino de parte de los Tucumanos para los Tucumanos. Creemos que este tiene que ser el puntapié inicial para volver a ese Tucumán con industrias de todo tipo a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios