Reviví el doblaje que un famoso jugador de La Scaloneta hizo de un monólogo del Oficial Gordillo

Reviví el doblaje que un famoso jugador de La Scaloneta hizo de un monólogo del Oficial Gordillo

El video del defensor, que se consagró campeón del mundo con la Selección argentina, tuvo más de 450 mil reproducciones en 2020.

Oficial Gordillo Oficial Gordillo
26 Enero 2023

Un poco más de dos años antes de salir campeón del Mundial de Qatar 2022, y en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, Nicolás Otamendi hizo de las suyas en TikTok y en junio del 2020 hizo un doblaje de un monólogo del tucumano Oficial Gordillo

En ese momento, el video alcanzó las 450 mil reproducciones y fue furor en la red social. Por supuesto que Miguel Martín se hizo eco de la parodia. En aquel entonces, el humorista tucumano lo compartió en su cuenta de Instagram cuando nadie imaginaba que dos años y medio después la Selección argentina se consagraría en Qatar.  

El monólogo en cuestión es parte de un "cuento" del oriundo de Famaillá, en el cual el Oficial Gordillo relata un "tirón de orejas" de parte de su pareja por haber vuelto un poco tarde a su casa. Por lo visto, los chistes de Martín también se escuchan en la Selección.

La cuestión es que el tucumano volvió a repostearlo aprovechando que Nicolás Otamendi levantó la Copa del Mundo. "Cuando uno es campeón del mundo hace el Tik Tok que quiere", escribió en Instagram. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios