El particular pedido que le hizo Gran Hermano a Romina para celebrar su cumpleaños

El particular pedido que le hizo Gran Hermano a Romina para celebrar su cumpleaños

La producción acostumbra a darle retos a los cumpleañeros para ganarse la celebración.

El particular pedido que le hizo Gran Hermano a Romina para celebrar su cumpleaños
25 Enero 2023

Una de las situaciones por las que deben pasar los participantes de Gran Hermano es la de festejar sus cumpleaños encerrados dentro de la casa, y tal como fue el caso de Julieta Poggio, Romina Uhrig también deberá pasar una prueba para poder celebrar su fiesta este viernes. Pero esta vez, la prueba también involucra al resto de sus compañeros.

Como condición, la producción le hizo un pedido especial a la participante. “Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir”, anunció la exdiputada a sus compañeros. “Son unos hijos de mil, son tremendos. Te juro que me reía”, dijo sobre el desafío.

“No me puedo meter en la cocina, chicos”, señaló Romina y sus hermanitos empezaron a aplaudir. “No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. “No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, explicó.

Luego, volvió a aclarar que Gran Hermano le dijo que quería que la casa estuviera limpia y en el caso de que no se cumple la prueba no hay fiesta de cumpleaños. “Quiere la casa limpia, tengo que dar órdenes y ustedes tienen que limpiar”, finalizó la hermanita.

El cumpleaños de Alfa

Recientemente, en la casa los participantes celebraron el cumpleaños de Walter Santiago, más conocido como Alfa, donde comieron pizza para empezar a celebrar. El martes llegaron los premios que él se había ganado: paella a la hora del almuerzo y dos botellas de vino tinto para tomar durante una jornada de cine: vieron una película de autos, elegida por el cumpleañero.

Cuando llegó la hora de compartir la bebida, lo hicieron sentados en la mesa del living. Todos lucían un particular look inspirado en el cumpleañero: pañuelo en la cabeza y una remera que llevaba la estampa de “Security”. Luego hubo un brindis entre Alfa y Romina, lo que derivó en que el resto de los participantes aludieran que estaban borrachos. “¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada”, se sinceró la exdiputada, a lo que el cumpleañero acotó: “No estás mareada, estás en pedo”.

Cabe recordar que esta semana hubo una nueva gala de eliminación en el reality. Los dos participantes en placa aseguraron que las últimas horas habían sido muy difíciles. “Fue una adrenalina impresionante pero con fe”, dijo Maxi. “Un poco triste”, manifestó por su parte Ariel, quien se disculpó por no querer seguir hablando.

“Le digo al jugador que ha sido eliminado que se que lo dio todo, que fue un gran participante”, expresó el conductor. Luego, siguió: “Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es...Maxi”. El participante recibió el 52,02% de los votos frente al 47,98% de su contrincante, que se quedó llorando de la emoción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios