“Jaldo y Manzur están juntos para mentirle cuatro años más a los tucumanos”, señaló Masso

El legislador y candidato a gobernador realizó varias críticas al Gobierno de Tucumán y la opocisión, durante su visita a Villa 9 de Julio.

Federico Masso. Foto prensa Federico Masso. Foto prensa
25 Enero 2023

El legislador y candidato a gobernador, Federico Masso, visitó Villa 9 de Julio donde mantuvo una reunión con vecinos y vecinas. Allí apuntó contra la administración de la Provincia: “Quienes hoy nos gobiernan no tienen intención de cambiar este modelo de provincia que tenemos. El gobernador (Osvaldo) Jaldo, que hace un año renegaba de Juan Manzur y decía que iba a cambiar nuestra realidad, hoy de nuevo está de su lado. Están juntos para mentirle cuatro años más a los tucumanos y tucumanas”, dijo

Además de su visita, Masso se mostró como la alternativa de gobierno que propone el Frente Amplio por Tucumán.

“Para algunos pareciera normal la dura situación que se vive en Tucumán y en Argentina. Todo lo que nos corresponde como ciudadanos hoy es un lujo tenerlo y quienes deben brindarlo creen que no hay necesidad de la sociedad de cambiar ese rumbo. Nosotros venimos a darle la esperanza a los tucumanos y tucumanas, que se puede construir un Tucumán distinto, ese Tucumán que nos merecemos, alejado de lo que proponen las expresiones políticas tradicionales”, dijo el dirigente.

También apuntó contra la principal oposición del oficialismo tucumano: "Los principales candidatos de la oposición, nada nuevo tienen para ofrecer. Roberto Sánchez que se quiere mostrar como novedad en la política era uno de los legisladores que se llevaba grandes sumas de dinero de los gastos sociales para ampliar sus fincas. Mientras que Germán Alfaro desde que se incorporó a Juntos por el Cambio y dejó Villa Amalia se ha olvidado de los sectores más vulnerables. Hoy solo gobierna para las cuatro avenidas”.

Ricardo Bussi que se muestra como el abanderado de la lucha contra la inseguridad, es uno de los primeros que vive y se refugia en un barrio con seguridad privada. El y muchos otros no tienen que vivir con el miedo que viven los tucumanos de salir a la calle”, añadió el parlamentario.

Para finalizar el candidato a gobernador por Libres del Sur remarcó: “Quienes hoy nos gobiernan y también quienes han cogobernado junto al oficialismo los últimos 25 años nos quieren llevar por el mismo norte. Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán trabajamos por cambiar de verdad la vida de los tucumanos. Tenemos todo para construir ese Tucumán que tanto soñamos; un Tucumán con trabajo, con educación, con seguridad, con igualdad de oportunidades”

Masso estuvo acompañado por su compañera de fórmula Florencia Guerra, el director del ISEPCi Ernesto Gómez Rossi y Lucas Gómez, responsable territorial de Libres del Sur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios