“Aguante la revolución de las viejas”: Moria Casán volvió a ser viral al mostrar su cuerpo al natural

“Aguante la revolución de las viejas”: Moria Casán volvió a ser viral al mostrar su cuerpo al natural

Para celebrar el cumpleaños número 36 de Sofía Gala Castiglione, Moria mostró la cicatriz de la cesárea y le dedicó unas sentidas palabras a su hija.

“Aguante la revolución de las viejas”: Moria Casán volvió a ser viral al mostrar su cuerpo al natural
25 Enero 2023

Sofía Gala Castiglione cumplió 36 años ayer y para celebrarlo su mamá, Moria Casán, le dedicó unas sentidas palabras por medio de sus redes sociales. Asimismo, volvió a mostrar su cuerpo al natural, ponderando la cicatriz de su cesárea y con una microbikini.

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió Moria en una Instagram Story dedicada a su hija.

“Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”, agregó la actriz en la misma publicación.

A las imágenes les agregó por escrito la siguiente leyenda: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”.

Además, aprovecho para agradecerle a Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios. “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Casán.

“Aguante la revolución de las viejas”: Moria Casán volvió a ser viral al mostrar su cuerpo al natural

La portavoz de la Presidencia defendió a Moria Casán después de que la criticaran por usar bikini

Una foto de Moria Casán en bikini, tomada por una usuaria de Twitter que le pidió que se tapara y se ubicara porque es “una mujer mayor”, generó una fuerte ola de repudio. No solo la diva salió a contestarle, sino que Twitter dio de baja la publicación por incumplir con las normas de esa red social y ahora alcanzó el máximo nivel del Estado, cuando la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, salió en defensa de la actriz.

Una mujer apodada como Sole Mari (@solemali4) fue la que inició la situación cuando subió a su cuenta una foto de Moria en la playa vestida una bikini negra con transparencias en su corpiño y lentejuelas en la parte inferior, una gorra colocada hacia atrás y gafas negras. “Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, pidió en ese posteo.

Tras eso, fue Cerruti la que recogió el guante y se plegó a darle solidaridad a Moria. “Tape sus juicios y prejuicios, amiga”, le dijo la vocera de Alberto Fernández a la usuaria que tomó la foto de la actriz.

“Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida”, siguió Cerruti. Para cerrar, acotó: “Gracias Moria Casán por tu libertad. La Revolución de las Viejas te banca mucho”.

Comentarios