Vacaciones 2023: Por qué los turistas eligen Tafí del Valle como destino preferido

Un recorrido por algunos de los más encantadores paisajes. Video.

24 Enero 2023

Desde hace años que Tafí del Valle es uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia. Tanto tucumanos como visitantes de otras provincias (y del mundo) deciden visitar este lugar que -realmente- enamora.

Al pararte en las plazas, al caminar por la peatonal o al ver el flujo de autos que sube por la ruta 307 te das cuenta de que hay una buena afluencia de visitantes todo el tiempo. 

Esta realidad se apoya con los datos difundidos por el Ente Tucumán Turismo sobre los resultados de la primera quincena y parte de la segunda, donde hubo picos de 96% de ocupación en la villa turística que, según lo publicado, ocupa el primer lugar como destino local más visitado. 

Y se espera, lógicamente, que los buenos números acompañen el resto de la temporada, más este finde, con el seven de rugby. 

LA GACETA realizó un recorrido para mostrarte algunos de los paisajes más encantadores de los Valles. Además, vas a poder escuchar los testimonios de los turistas que explican qué es lo que más le enamora de esta villa veraniega.

Vacaciones 2023: Por qué los turistas eligen Tafí del Valle como destino preferido
Comentarios