El Messi que ya juega y hace goles en Newell’s

El Messi que ya juega y hace goles en Newell’s

23 Enero 2023

El sábado por la mañana, la cuenta de Twitter oficial de Newell’s sorprendió a todos al anunciar que la “Lepra” estaba igualando 1-1 en su amistoso de pretemporada con Sarmiento de Junín gracias a un gol de Messi a los 22 minutos del primer tiempo. 

La curiosa publicación tuvo enorme repercusión y recibió cientos de reacciones, respuestas y memes sobre la supuesta presencia de Lionel Messi en un amistoso de Newell’s, club desde donde pegó al salto a Barcelona y al que dijo que le gustaría volver antes de retirarse. Respuestas del tipo: “¿cómo que volvió Messi y no avisaron? o “ahora a quién van a sacar para ponerlo a Leo”.

Lógicamente, se trataba de otro Messi: Joaquín Messi, volante ofensivo que el DT Gabriel Heinze puso en la práctica con el equipo suplente.

Joaquín nació el 16 de abril de 2022 en Coronel Arnold, a unos 40 kilómetros de Rosario. Siempre fue volante ofensivo y formó parte del equipo campeón de Cuarta dDivisión que participó en la Copa Libertadores 2022.

Fue Rubén Rodríguez, el tío de Maximiliano Rodríguez, el que le dio la primera chance de jugar en el equipo rosarino, donde se abrió paso hasta el plantel de Primera. Sin embargo, a pesar de jugar en Newell’s y apellidarse Messi, no guarda parentesco con el capitán de la Selección.

“Es algo natural, coincide el apellido en todas partes del mundo. Siendo jugador de fútbol, a mí me relacionan más”, explicó “el otro Messi”.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios