Pedicone, en el “armado” de su campaña en Juntos por el Cambio

Pedicone, en el “armado” de su campaña en Juntos por el Cambio

Dimes y diretes de la política.

Pedicone, en el “armado” de su campaña en Juntos por el Cambio
23 Enero 2023

Cada vez más activos se muestran en las redes sociales los dirigentes que aspiran a lograr uno de los 347 cargos públicos que estarán en juego el 14 de mayo. Las fotos y los videos son una constante, ya sea visitando los barrios o conversando con trabajadores o la gente en las calles. En esa sintonía se mostró en las últimas horas el ex juez Enrique Pedicone (foto), afiliado al PJS. El monterizo subió un video en un microemprendimiento de carpintería en el barrio 11 de Marzo. Se animó a agarrar el metro y a marcar unas maderas.

Loza se expresó ofuscado por dichos de Macri

El legislador oficialista Dante Loza utilizó sus redes sociales para embestir nuevamente contra la oposición. Hace unos días, había arremetido contra Patricia Bullrich por haber pedido la detención del presidente Nicolás Maduro en Argentina. Esta vez apuntó contra otro referente del PRO: Mauricio Macri. El ex presidente expresó su rechazo a la decisión del Gobierno de recibir a Nicolás Maduro (Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba) en el país.  “Da vergüenza que nos asocien con dictadores”, dijo. Al respecto, Loza dijo: “vos das vergüenza. Hablás como espectador cuando fuiste cuatro años presidente. Dejaste al país endeudado por 100 años. Caradura”, dijo.

Cruces de alfaristas y jaldistas por El Cadillal

No amainan los cruces entre el alfarismo y el jaldismo por El Cadillal. El secretario de Servicios Públicos de la Capital, Carlos Arnedo, acusó al Gobierno de poner en riesgo a la población tucumana por los problemas de filtración. “Jaldo esperó que estemos al borde de la catástrofe para intentar solucionar lo del Cadillal”, dijo. El edil de Yerba Buena, Alejandro Sangenis, ironizó respecto a los conocimientos sobre Ingeniería o represas que pueda tener Arnedo. “La escasa -casi nula- capacidad intelectual con la cual está rodeado Germán Alfaro para sentirse superior provoca que energúmenos, como Arnedo, con ínfulas de doctos opinen ridículamente en un camino sin retorno, tratando de crear pánico y temor en la población, creyendo, infantilmente, que podrán cosechar alguna adhesión de la gente”, dijo Sangenis.

El oeste va tomando forma en el oficialismo

El legislador Regino Amado y el intendente Francisco Serra acordaron trabajar juntos para el 14 de mayo. Cada uno busca ir por una banca en la Legislatura. Pero en una foto difundida en las redes se observa a otros dirigentes que integrarían también la lista para la Cámara. Entre ellos están el legislador Juan Rojas y el actual diputado Agustín “Tin” Fernández. De la mesa también formaron parte la legisladora Norma Reyes Elías (disputaría la intendencia en Aguilares), entre otros.

Los yedlin buscan ganar músculo en la Capital

Los dirigentes peronistas aprovecharon la visita de Juan Manzur para capitalizarla políticamente. Entre los pocos que lograron una foto con el jefe de Gabinete y gobernador Osvaldo Jaldo se encuentra el legislador Gabriel Yedlin. “Con la fórmula Jaldo- Manzur el pueblo tucumano va a volver a triunfar”, posteó en su cuenta de Twitter el ex ministro de Desarrollo Social durante la visita de las ministra Carla Vizzotti. Según trascendió en los pasillos de la Casa de Gobierno, el senador Pablo Yedlin y el legislador buscarían ser los armadores de la lista oficial por la Capital que llevaría como primer candidato a concejal a Ernesto Nagle.

Comentarios