Roberto Sánchez apuntó contra Osvaldo Jaldo por sus dichos sobre El Cadillal

Roberto Sánchez apuntó contra Osvaldo Jaldo por sus dichos sobre El Cadillal

“El PJ se muestra como solucionador de cosas que ellos generan”, dijo el radical.

Roberto Sánchez. CAPTURA DE VIDEO Roberto Sánchez. CAPTURA DE VIDEO
23 Enero 2023

El diputado Roberto Sánchez (UCR-JxC) apuntó contra el oficialismo provincial, entre otras cosas, por la situación del dique Celestino Gelsi. El precandidato a la Gobernación se hizo eco de las declaraciones que hizo el gobernador interino Osvaldo Jaldo (FdT), quien destacó la decisión política que tuvo la Provincia e intervino en la problemática de El Cadillal a pesar de que el manejo de todas las presas del país están bajo la órbita de la Nación. “Una vez más, el gobernador Jaldo y el Gobierno de la Provincia son parte de la solución y no del problema, como muchos otros de la oposición que sólo opinan en la tele y no hacen absolutamente nada”, había dicho el mandatario.

El ex intendente de Concepción se aferró a esa frase para lanzar dardos a la Casa de Gobierno. “El oficialismo tucumano se muestra como un solucionador de situaciones que ellos mismos generan. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo llevan dos décadas gobernando y los problemas estructurales que tiene la provincia se han agravado”, respondió Sánchez.

El presidente de la UCR local, además, le puso condimento político-electoral a sus dichos contra el oficialismo provincial. “Van a usar todo el aparato del Estado para tratar de seguir en el poder, pero hay una sociedad cansada que los castigará en las urnas”, dijo.

La semana pasada, Sánchez se reunió con el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales y retornó de Jujuy con una actitud diferente a la que venía mostrando hasta ahora. Se reactivó, aceptó almorzar con Germán Alfaro (PJS) y comenzó a acelerar con el armado territorial. Durante el fin de semana mantuvo varias reuniones con referentes de la sección Oeste. “Estamos cerca de la gente. Les pedimos a nuestros dirigentes que sean la voz de los tucumanos cansados de la inseguridad, a los que la plata no les alcanza por la inflación que no da respiro , que están hartos de servicios públicos deficientes y de políticos que se visten de salvadores solo cuando hay elecciones”, sostuvo.

Sánchez, a su vez, se expresó confiado respecto al armado del frente opositor. “Las candidaturas son importantes y estamos preparados para liderar las transformaciones que Tucumán necesita. La prioridad, sin embargo, es ratificar esos denominadores comunes que hoy hacen de Juntos por el Cambio la principal opción de gobierno para los argentinos ante un Gobierno que está a la deriva. Nuestro desafío es que Tucumán, esta vez, no se quede fuera de ese gran cambio que se viene en la Argentina”, concluyó.

Comentarios