Federico Masso visitó la zona turística de San Pedro de Colalao: “profundizamos el contacto con los tucumanos”

El legislador y candidato a Gobernador por el FAT, en la plaza de la villa veraniega.

Federico Masso, en San Pedro de Colalao. Federico Masso, en San Pedro de Colalao.
22 Enero 2023

Este sábado por la mañana el Legislador y candidato a Gobernador Federico Masso visitó San Pedro de Colalao, y dialogó con visitantes de la villa veraniega, junto a sus equipos que desarrollaron distintas actividades en el lugar.

“Ha sido un día muy lindo, hemos venido con nuestra patrulla ambiental que ha realizado recolección de residuos y limpieza en varias calles y en la plaza de San Pedro de Colalao, para generar consciencia del cuidado del medio ambiente y con la alegría, la música de la Murga "El Huracán" que brindó un espectáculo para quienes estaban en la plaza. .” Expresó el parlamentario.

Masso agregó: “Volvemos con mucha fuerza con el afecto de tantos tucumanos que se nos han acercado para sacarse una foto, para dejarnos un teléfono para que los contactemos para sumarse a construir el Tucumán que nos merecemos.”

“Estas salidas son las que nos fortalecen para caminar con libertad y es una muestra que el FAT y Libres del Sur va dar que hablar este 14 de mayo” finalizó el candidato a Gobernador por el Frente Amplio sobre la visita a la zona turística de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios