Monumental convocatoria: cuántos hinchas estuvieron presentes en el partido de Atlético Tucumán ante Always Ready

Monumental convocatoria: cuántos hinchas estuvieron presentes en el partido de Atlético Tucumán ante Always Ready

Monumental convocatoria: cuántos hinchas estuvieron presentes en el partido de Atlético Tucumán ante Always Ready Foto: La Gaceta
19 Enero 2023

Este miércoles, Atlético Tucumán jugó su cuarto partido preparatorio con vistas a la temporada oficial. El equipo de Lucas Pusineri igualó 1-1 ante Always Ready en el encuentro disputado en el Estadio Monumental José Fierro. En un partido que tuvo mucho color y alegría en las tribunas por volver a ver a su equipo, los hinchas decanos colmaron el Monumental. El encuentro arrancó con el pie izquierdo para los locales, pero logró reponerse con un empate.

Tiempo antes del partido, un móvil de La Gaceta estuvo apostado en las inmediaciones de 25 de Mayo y Chile para dialogar y escuchar a los hinchas "decanos" en su regreso al Monumental luego de más de tres meses.

Un estadio José Fierro que puede albergar a más de 35.000 hinchas, se vio colmado y colorido de celeste y blanco. El ingreso era libre y gratuito, sin embargo la época del año, las altas temperaturas de Tucumán y la envergadura del encuentro (amistoso) suelen no atraer mucho público. El “Decano” rompió ese mito y llenó su casa de 25 de Mayo y Chile.

Los hinchas decanos mostraron su alegría en redes sociales

En redes sociales, numerosos hinchas se hicieron eco del masivo público que acompañó al decano este miércoles por la tarde. Y claro, como suele ocurrir en estos eventos, no pueden faltar las fotos en Instagram y Twitter.

“Hay literalmente 30.000 personas viendo un amistoso, en el que juega el equipo B de Atlético, un miercoles a las 7 de la tarde!!!! LA GENTE DE ATLÉTICO TUCUMÁN, ESTÁ COMPLETAMENTE LOCA…” publicó el usuario @nicoaguero18 en Twitter acompañando el texto con una foto del estadio lleno.

En definitiva, la familia “decana” volvió al Monumental José Fierro después de tres meses y la fiesta fue total. El aliento ensordecedor bajó de los cuatro costados y el equipo salió aplaudido.

Para este sábado, partido que disputará el “Decano” ante The Strongest, por el día y por el horario (21.30), se espera que la concurrencia supere a la de ayer.

Comentarios