Atlético Tucumán: ¿qué te genera que "Pulguita" Rodríguez se haya ido a Central Córdoba?

Atlético Tucumán: ¿qué te genera que "Pulguita" Rodríguez se haya ido a Central Córdoba?

El delantero jugará esta temporada en el equipo santiagueño. ¿Qué opinás?

Luis Miguel Rodríguez dejó Colón de Santa Fe para ir a Santiago del Estero. Luis Miguel Rodríguez dejó Colón de Santa Fe para ir a Santiago del Estero.
12 Enero 2023

Los hinchas "Decanos" se habían ilusionado con un posible regreso del idolo Luis Miguel Rodríguez al plantel de 25 de Mayo y Chile. Sin embargo, los sorprendió la noticia de que el delantero jugará este año en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con ese anuncio de la salida del "Pulguita" de Colón de Santa Fe y su nuevo destino santiagueño se derrumbó el anhelo de los fanáticos de Atlético Tucumán.

El ídolo simoqueño debutará en el plantel santigueño. En tanto que el DT, Lucas Pusineri, aclaró que nadie le ofreció al delantero como un posible refuerzo para el "Decano". 

El club Central Córdoba pagó una parte en dólares para poder contar con los servicios del "Pulga" en este nuevo torneo. Con esa dinero, Colón decidió abrirle la puerta para su salida de Santa Fe. ¿Qué piensan los hinchas "Decanos"?, ¿cómo tomaron esta noticia?... son algunos de los interrogantes que surgieron en estas últimas horas. Dejá tu opinión en esta encuesta.

Comentarios