Soledad Pastorutti se refirió a la canción que Shakira le dedicó a Piqué: "Es más rápido que ir a terapia"

Soledad Pastorutti se refirió a la canción que Shakira le dedicó a Piqué: "Es más rápido que ir a terapia"

El nuevo hit de la colombiana ya bate récords mundiales.

Soledad Pastorutti se refirió a la canción que Shakira le dedicó a Piqué: Es más rápido que ir a terapia
17 Enero 2023

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sumando capítulos, y con el estreno de su nueva canción junto a Bizarrap, la cantante colombiana volvió a estar en el centro de la escena mundial. Tanto así que artistas y celebridades de la escena nacional e internacional opinaron sobre el nuevo tema que ya batió records de reproducción en las plataformas.

La Session #53 de Bizarrap habla de la escandalosa ruptura de la cantante con el futbolista, donde hace referencia a Clara Chía Martí, la nueva pareja del español. Es en este contexto que  Soledad Pastorutti opinó sobre la canción.

En una entrevista le consultaron “¿A las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?”, a lo que la figura del folklore contestó: “Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera”.

Además, la intérprete oriunda de Santa Fe opinó de su colega: “Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo”. Y explicó que le parecía bárbaro el trabajo de la colombiana y que cada persona es libre de exponer sus situaciones personales. Pero, aclaró: “De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera”.

Más tarde, Pastorutti opinó que ya no se debería juzgar si está bien o mal que la colombiana haya expuesto su situación sentimental: “La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor”, agregó. Cuando el periodista le consultó si era más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad contestó entre risas: “No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás pero capaz que es más rápido”.

El nuevo hit en números

El video de la Session batió todos los récords al obtener más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Además, el tema permaneció en el primer puesto del chart global de Spotify con 12.862 millones de descargas desde su lanzamiento. “¿Tres días consecutivos número 1? ¡Es increíble! Gracias a todos por el apoyo que me dan!”, escribió Shakira en una historia de Instagram en la que compartió los datos proporcionados por la cuenta @chartdata. Y luego se dispuso a festejar.

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la cantante sobre un video en el que se la ve bailando y riendo junto a un grupo de chicas mientras escuchan la Session #52 que el argentino grabó con Quevedo y que el público rebautizó como Quédate. “Biza, un besito Biza”, dice la colombiana mirando a cámara. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios