"Tucu" Correa por Depay, el posible trueque entre Inter y Barcelona

"Tucu" Correa por Depay, el posible trueque entre Inter y Barcelona

Los clubes europeos tendrían todo listo para el intercambio de jugadores, sin embargo, aún falta la confirmación de los deportistas.

Joaquín Tucu Correa Joaquín "Tucu" Correa
16 Enero 2023

Por estas horas se hizo fuerte la versión de un posible trueque de jugadores entre dos clubes europeos: Inter y Barcelona. El equipo catalán, quien se consagró campeón de la Supercopa ante el Real Madrid, busca traer de Italia al tucumano Joaquín Correa y en su lugar enviar a Memphis Depay.

Medios aseguran que Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, no tiene en cuenta a Depay y le busca una salida aunque sin muchos éxitos hasta los últimos días. Sin embargo, en las últimas horas se encaminaron unas negociaciones con el Inter para que el neerlandés se sume al plantel a cambio del "Tucu".

El periodista Gerard Romero comentó que si bien entre los clubes ya estaría todo listo para llevarse a cabo el intercambio, todavía falta la confirmación del ex jugador del Olympique de Lyon, quien baraja otras opciones y tendría pensado seguir en España o viajar a Inglaterra.

En caso de concretarse la operación, Correa retornaría a España tras su paso por el Sevilla. El argentino llegaría para cumplir un rol más que nada secundario y para entrar en las rotaciones, partiendo por detrás de Robert Lewandowski.

Memphis Depay debe confirmar su salida de Barcelona y posible llegada a Inter. Memphis Depay debe confirmar su salida de Barcelona y posible llegada a Inter.

La situación del “Tucu” Correa

La llegada de Correa es posible únicamente con un intercambio, dado que no piensan pagar al Inter por él. El Barcelona no puede realizar grandes gastos, por lo que están intentando incorporar jugadores libres o por medio de trueques.

Correa marcó tres goles en 21 partidos con el Inter esta campaña, aunque sólo en cuatro jugó desde el arranque. Depay, por su parte, solamente estuvo presente en cuatro encuentros con el Barsa esta temporada y no logró anotar.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios