A la distancia, “El Tucu” Correa alentó a sus compañeros a puro sentimiento

Ante el partido de Argentina vs Australia, el delantero le dedicó un mensaje a la Selección

Tucu Correa Tucu Correa
03 Diciembre 2022

A la distancia, Joaquín “Tucu” Correa sigue todos los pasos de la Selección como todos los hinchas. “El Tucu” estaba seleccionado por Lionel Scaloni para formar parte del plantel argentino que fue al Mundial Qatar 2022, pero hace dos semanas se conoció la decisión del cuerpo técnico de desafectarlo por algunas molestias que presentaba en una pierna.

A minutos del partido de Argentina frente a Australia por los octavos de final, el delantero publicó en su historia de Instagram una sentida postal con algunos de sus compañeros de la Selección y les dedicó algunas palabras: “Vamos hoy ❤️❤️ @afaseleccion” .

A la distancia, “El Tucu” Correa alentó a sus compañeros a puro sentimiento

Scaloni debió tomar esta decisión ya que no se encontraba en óptimas condiciones físicas para el torneo. Correa mostró su tristeza con un posteo en su cuenta de Instagram. Pero pese a su dolor por no poder formar parte de la Selección en Qatar, se mostró optimista frente a su recuperación y aseguró que estará alentando a sus compañeros en todo momento. Así lo muestra en cada encuentro de la Albiceleste.

Comentarios