El conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos niños del Brighton

El conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos niños del Brighton

El campeón del mundo les dio a los pequeños un regalo inolvidable.

Alexis Mac Callister fue una de las estrellas de la Selección en Qatar Alexis Mac Callister fue una de las estrellas de la Selección en Qatar
11 Enero 2023

Tras ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, Alexis Mac Allister volvió a Inglaterra y fue recibido como un héroe en el club donde juega desde hace un tiempo, el Brighton. 

En poco tiempo, Alexis pasó a ser uno de los jugadores más admirados por los hinchas del club inglés. Después de la práctica de este miércoles, Mac Allister tuvo un gran gesto con tres pequeños hinchas que se acercaron hasta su camioneta para pedirle una foto pero se terminaron llevando mucho más que eso.

El ex Argentinos y Boca no dudó en frenar y tomarse un tiempo para hablar con los chicos. Con una sonrisa, se sacó la medalla de campeón del mundo y se las dejó tocar a los chicos, quienes no podía creer de lo que estaban siendo testigos. Una postal que será difícil de olvidar para ellos.

El conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos niños del Brighton El conmovedor gesto que tuvo Alexis Mac Allister con unos niños del Brighton

El próximo sábado, el Brighton recibirá al Liverpool en uno de los partidos más atractivos de la Premier League. El equipo en el que juega Alexis, quien viene de meter dos goles todavía sueña con meterse en los puestos de copas internacionales (se encuentra a 6 puntos).

Cómo fue el recibimiento a Alexis Mac Allister en Inglaterra 

Los empleados y jugadores de Brighton & Hove Albion le dieron una calurosa bienvenida al argentino Alexis Mac Allister, campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, en su regreso a Inglaterra para continuar con la temporada de la Premier League.

Con aplausos, abrazos, papel picado y una Copa del Mundo, el mediocampista de 24 años fue ovacionado por los integrantes del club, en el hall de acceso a las instalaciones, que contaban con una bandera argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios