Aplausos, papeles picados y Copa del Mundo: así recibieron a Alexis Mac Allister en Inglaterra

Aplausos, papeles picados y Copa del Mundo: así recibieron a Alexis Mac Allister en Inglaterra

El argentino de 24 años se reincorporó a los entrenamientos para completar una nueva temporada en la Liga Premier.

OVACIONADO. Alexis Mac Allister fue recibido con honores por sus compañeros y los empleados del club inglés. OVACIONADO. Alexis Mac Allister fue recibido con honores por sus compañeros y los empleados del club inglés. CAPTURA DE VIDEO
02 Enero 2023

Los empleados y jugadores de Brighton & Hove Albion le dieron una calurosa bienvenida al argentino Alexis Mac Allister, campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, en su regreso a Inglaterra para continuar con la temporada de la Premier League.

Con aplausos, abrazos, papel picado y una Copa del Mundo, el mediocampista de 24 años fue ovacionado por los integrantes del club, en el hall de acceso a las instalaciones, que contaban con una bandera argentina.

La Copa del Mundo lo esperaba al pampeano apoyada en el mostrador y después de que fue levantada explotaron los papeles picados.

"Bienvenido de nuevo a nuestro ganador de la Copa del Mundo" fue uno de los mensajes que el club compartió en las redes sociales, junto con los videos de la bienvenida a Mac Allister, que milita en ese equipo desde hace tres temporadas.

Comentarios