La naturaleza, al alcance de todos...

La naturaleza, al alcance de todos...

LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ  LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
09 Enero 2023

Durante el fin de semana las condiciones climáticas no fueron las óptimas para hacer un picnic o recorrer San Javier. No obstante, pese a las inclemencias, los comerciantes locales lograron arrancar la temporada con la presencia de turistas de diferentes provincias y familias completas que buscaron una escapada de la ciudad.

La frescura que regala el destino promete ser la solución a las altas temperaturas que se pronostican para enero y febrero. Vistas increíbles y la antesala a la nueva grilla de actividades que se desarrollará durante el verano

GASTRONOMÍA. En el restaurante del Hotel Sol San Javier el precio de almuerzo ronda de $1.000 a $2.000 por persona. GASTRONOMÍA. En el restaurante del Hotel Sol San Javier el precio de almuerzo ronda de $1.000 a $2.000 por persona.
PAISAJES. Las fotos panorámicas no faltaron entre los visitantes. PAISAJES. Las fotos panorámicas no faltaron entre los visitantes.
MIRADOR. Los turistas se acercan para ver la ciudad desde el cerro. MIRADOR. Los turistas se acercan para ver la ciudad desde el cerro.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios