Federico Masso exhorta a tener un sistema de salud "a la altura de las circunstancias"

Federico Masso exhorta a tener un sistema de salud "a la altura de las circunstancias"

En el hospital de Niños, el legislador de Libres del Sur entregó regalos a los niños por el Día de Reyes.

FOTO PRENSA LEGISLADOR MASSO. FOTO PRENSA LEGISLADOR MASSO.
06 Enero 2023

El legislador Federico Masso visitó el hospital de Niños y entregó regalos a los niños y niñas por el Día de Reyes.

"En un día tan especial como hoy, visitamos el hospital de Niños, una institución emblema de la salud de Tucumán. Quisimos estar presentes  porque en los tiempos que corren la solidaridad es una cualidad a mostrar todos los días. Por eso nosotros trabajamos y estamos del lado de la gente los 365 días del año”, dijo el referente de Libres del Sur.

En este sentido, el parlamentario provincial “agradeció a las autoridades por habernos permitirnos interactuar con los niños y niñas de las dos salas que visitamos". "También venimos a ponernos a disposición de las autoridades en lo que podamos colaborar , más allá de este día de reyes. Estas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante, luchando por ese Tucumán que nos merecemos", añadió.

Para finalizar, el legislador Masso expresó "nos parece importante reconocer el gran trabajo que  hacen por la comunidad este hospital y todas las instituciones de salud de la provincia". "Quienes defendemos la salud pública y también la vocación de servicio y entrega de sus profesionales, vamos a seguir luchando para que tengamos un sistema de salud a la altura de las circunstancias", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios