Trabajadores intentaron robar 7 kilos de carne ocultándola en sus botas

Trabajadores intentaron robar 7 kilos de carne ocultándola en sus botas

Sucedió en Chaco. Fueron descubiertos por los dueños, quienes los trataron de "plagas" y "crotos".

Trabajadores intentaron robar 7 kilos de carne ocultándola en sus botas
05 Enero 2023

Dos empleados de una carnicería en Chaco fueron descubiertos por los dueños del local cuando se robaban siete kilos de carne que habían puesto dentro de sus botas y quedaron registrados en un video.

"Mirá cómo venís a robar, plaga. Mira lo que sos, ¡Plaga!", dice uno de los dueños de la carnicería La Chacra, ubicada en la avenida Hernandarias 802, Resistencia, a menos de 20 cuadras de la Casa de Gobierno de la Provincia de Chaco.

"Sacate la otra bota porque te rompo la cabeza. Cerrame el portón que no sale nadie acá", agrega el dueño de la carnicería y verdulería en el video del momento en el que descubren que dos empleados de 24 y 37 años intentan robar siete kilos de carne en diferentes bolsas.  En la imagen también se ve como al sacarse las botas, tienen las medias con sangre de la carne.

Mientras que le piden disculpas a algunos clientes presentes, los dueños del local también les piden a los dos empleados que se quiten los chalecos que forman parte del uniforme para ver si tenían carne escondida en otra parte del cuerpo.

Cuando uno de los empleados se intentó volver a poner las botas, ya sin carne en el interior, el dueño del local que había pedido que llamen a la policía y le espetó: "No, no te pongas la bota, vos te vas a ir descalzo".

Según los dueños del local, los ahora exempleados intentaron robarse poco más de 7 kilos. Momentos después, los efectivos de la policía chaqueña llegaron al local y se llevaron con un mismo juego de esposas a los dos empleados descalzos.

Según señaló el Diario Chaco,  los dos hombres quedaron alojados en la comisaría y les abrieron una causa por "supuesto hurto".

Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios