El Príncipe Harry acusó a William de agredirlo tras una discusión por Meghan Markel

El Príncipe Harry acusó a William de agredirlo tras una discusión por Meghan Markel

Según lo narrado por el hijo menor de Lady Di en sus memorias, su hermano lo agarró por el cuello y lo tiró al suelo.

ESCÁNDALO EN GRAN BRETAÑA. La relación entre William y Harry parece lejos de volver a ser la de antes. ESCÁNDALO EN GRAN BRETAÑA. La relación entre William y Harry parece lejos de volver a ser la de antes. Foto tomada de: Reuters.
05 Enero 2023

Un nuevo escándalo sacude a la familia real británica. El príncipe Harry reveló en su más reciente autobiografía “Spare”, que saldrá próximamente a la venta, que fue “atacado” físicamente por su hermano William, tras una discusión sobre Meghan Markle.

Según informó el diario británico The Guardian, que afirmó haber obtenido una copia anticipada del ejemplar, el hijo menor del rey Carlos III escribió que durante una disputa en 2019 en la cocina de su casa de Londres, William tildó a la actriz estadounidense de “difícil”, “grosera” y “áspera”.

"Me agarró por el cuello (de la camisa) y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", según una cita del libro.

El hijo más pequeño de Lady Di pidió entonces a su hermano, que parecía “arrepentido y se disculpó”, que se fuera.

El Príncipe Harry acusó a William de agredirlo tras una discusión por Meghan Markel Canadá Today

La fuerte conversación entre William y Harry

Por otra parte, el diario británico también reproduce un diálogo entre ambos: Guillermo "se volvió y replicó 'No hace falta que se lo cuentes a Meg'". "¿Quieres decir que me atacaste?", preguntó el hermano menor. 

"No te ataqué, Harold", respondió el actual príncipe de Gales, ahora de 40 años, que parecía utilizar ese apodo para referirse a Harry.

La realeza británica lleva meses preparándose para las revelaciones potencialmente explosivas contenidas en las memorias del príncipe que en 2020 sacudió a la monarquía cuando, junto a Meghan, anunció que dejaban sus funciones y se iban a vivir a Estados Unidos.

La publicación se vio trastocada por la muerte a principios de septiembre de su abuela, la reina Isabel II, que llevó al trono a su padre, Carlos III, de 74 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios