Se estrenó el documental “Harry & Meghan”: conocé algunos detalles

Se estrenó el documental “Harry & Meghan”: conocé algunos detalles

El programa que se adentra en la vida e intimidad de los duques de Sussex, aterrizó en Netflix. El 15 se estrenará la segunda parte.

Harry y Meghan. Harry y Meghan. Foto tomada de: Clarín.
09 Diciembre 2022

Netflix estrenó la primera parte del documental "Harry y Meghan" que cuenta la vida del hijo de menor del rey Carlos y Lady Di junto a la actriz estadounidense. El proyecto promete generar revuelo en la Corona británica aunque desde la plataforma de streaming aclararon que su objetivo es “presentar contenido que informa pero también da esperanza”.

El lanzamiento se da dos meses después de la muerte de la Reina Isabel II, abuela de Harry, quien en 2020 renunció a sus funciones dentro de la Corona y se mudó junto a su familia a Estados Unidos. La pareja tiene dos hijos, Archie y Lilibet Diana. 

"Harry y Meghan" se dividirá en dos partes: El volumen I (episodios 1-3) desde este jueves 8 de diciembre y la segunda parte (capítulos 4-6) una semana después, es decir, el 15 de este mes. “Nadie conoce toda la historia. Nosotros conocemos toda la historia”, afirma el hijo de la princesa Diana, de 38 años.

Los tres primeros episodios da detalles inéditos sobre la historia de amor entre el príncipe y la popular actriz estadounidense, una ferviente feminista mestiza criada en el reflejo desenfado de Hollywood, su boda en mayo de 2018, y la presentación de Meghan al príncipe Guillermo y a su esposa, Kate.

El cuento de hadas de la pareja pronto se transformó en una historia de “odio” y “racismo”, según evoca uno de los aliados de la pareja en uno de los extractos del documental.

Harry y Meghan: la verdaderos historia de cómo se conocieron

La primera sorpresa llegó con el primer episodio. La pareja reveló detalles de cómo se conocieron, que contradicen lo que se venía diciendo hasta ahora sobre una cita a ciegas. En realidad, se conocieron como muchas parejas modernas de hoy en día: por Instagram.

“Estaba mirando mi feed y alguien que era amigo mío tenía este video de ellos dos y pensé ´¿Quién es ella?´”, confesó el príncipe Harry.

El encuentro con Kate y la reina Isabel II

Meghan reveló detalles sobre el primer encuentro con su cuñada, la princesa de Gales Kate Middleton. Creyó que era una presentación informal en la intimidad del hogar. Contó que intentó saluda a la esposa del príncipe William con un abrazo y ella no respondió como esperaba. 

Los duques de Sussex revelaron además nuevos detalles sobre el primer cara a cara con la difunta reina Isabel II, con Harry admitiendo que fue un poco “raro”.

“Ella no tenía ni idea de en qué consistía todo, así que fue un poco un shock para su sistema”, admitió Harry. “¿Cómo le explicas (a la gente) que haga una reverencia a tu abuela? ¿Y que tendrán que hacer una reverencia? Especialmente a un estadounidense, es extraño”, agregó. 

“Estábamos en el autos, íbamos a almorzar al Royal Lodge y él me dijo: ‘Oh, mi abuela está aquí, va a estar allí después de la iglesia’”, mencionó. “Recuerdo que cuando íbamos en el auto me dijo: ‘Sabes hacer una reverencia, ¿verdad? Y pensé que era una broma”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios