Djokovic podría perderse dos Masters 1000 en Estados Unidos por no vacunarse contra el coronavirus

Djokovic podría perderse dos Masters 1000 en Estados Unidos por no vacunarse contra el coronavirus

El Gobierno estadounidense extendió hasta abril la prohibición para la entrada de las personas que no completaron el esquema.

 Novak Djokovic Novak Djokovic
04 Enero 2023

El serbio Novak Djokovic podría perderse tres torneos en marzo, después de que Estados Unidos informara una prórroga de la prohibición para la entrada al país de las personas que no se vacunaron contra el coronavirus.

Esta nueva decisión, que se extiende hasta el 10 de abril, modificaría el calendario de “Nole”, quinto en el ranking de la ATP.

En caso de que Djokovic siga con su postura de no vacunarse, podría perderse el Masters 1000 de Indian Wells y el de Miami, que tiene fecha de disputa para marzo.

Esto le impediría al serbio sumar 2.000 puntos en su lucha por los primeros puestos, que libra contra los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

Esta temporada Djokovic podrá jugar los torneos de Adelaida y el Open de Australia, después de que el año pasado fuera expulsado del país por no cumplir con las medidas sanitarias impuestas por ese Gobierno durante la pandemia.

Por la primera ronda de Adelaida, Novak Djokovic derrotó ayer al francés Constant Lestienne por 6-3 y 6-2.

Comentarios