River completará su pretemporada con tres amistosos en Estados Unidos

River completará su pretemporada con tres amistosos en Estados Unidos

Un plantel de 30 jugadores partirá mañana a Miami.

INTERMINABLE. Enzo Pérez es uno de los jugadores que estarán en la pretemporada de River en Florida. INTERMINABLE. Enzo Pérez es uno de los jugadores que estarán en la pretemporada de River en Florida. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
02 Enero 2023

El plantel de River ultima los detalles para viajar mañana hacia Estados Unidos, en donde completará la pretemporada y jugará tres amistosos. El tucumano Matías Kranevitter se quedará en Buenos Aires, para iniciar la recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo derecho.

Comandado por Martín Demichelis, los jugadores “Millonarios” se instalarán en Fort Lauderdale hasta el 18 de enero. El cronograma de amistosos contempla un juego el martes 10, ante Monterrey en el Q2 Stadium de Austin, otro el sábado 14, contra Millonarios en el DRV PNK Stadium de Miami, y el último, el martes 17, contra Vasco Da Gama, en el Exploria Stadium de Orlando.

Tras una primera etapa de trabajos en San Luis, el plantel continuó en las instalaciones de River Camp y desde ahí partirá a los Estados Unidos.

La delegación, de 30 jugadores, estará integrada además por Ignacio Fernández, de reciente regreso al club, y por el defensor chileno Paulo Díaz.

La lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos:

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Paulo Díaz, Elías López, Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Flabián Londoño y Franco Alfonso.

Comentarios