Video: la brutal patada que le fracturó el tobillo a Kranevitter en su regreso a River

Video: la brutal patada que le fracturó el tobillo a Kranevitter en su regreso a River

El volante tucumano se perderá el primer semestre de 2023 y tendría que ser operado.

DURÍSIMO. El día que César Pérez, de La Calera, golpeó al tucumano Matías Kranevitter durante el amistoso jugado en San Luis. DURÍSIMO. El día que César Pérez, de La Calera, golpeó al tucumano Matías Kranevitter durante el amistoso jugado en San Luis. FOTO TOMADA DE MGRADIO.COM.AR
23 Diciembre 2022

El regreso tan esperado de Matías Kranevitter con la camiseta de River se vio empañado por una brutal patada que recibió el tucumano y que le provocó una fractura en el tobillo derecho, lesión que lo marginará de las canchas durante el primer semestre del 2023. 

"En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días", fue el comunicado oficial emitido por River durante la medianoche, pocos minutos después de que el jugador sea sometido a los primeros estudios para comprobar el grado de la lesión.

Se jugaban apenas cinco minutos del amistoso internacional entre River y Unión La Calera, en el estadio La Pedrera de San Luis, cuando el chileno César Pérez giró para interceptar un pase que iba dirigido hacia Kranevitter.

Inmediatamente, el tucumano se quedó en el piso con visibles muestra de dolor, tomando su tobillo derecho. Luego del ingreso del personal médico "Millonario", el volante central debió abandonar la cancha ya que no podía pisar con comodidad. Su lugar fue ocupado por el ex Atlético Tucumán, Rodrigo Aliendro.

El "Colo" Kranevitter había regresado a River hacía unas semanas, después de que en 2015 partiera a Atlético de Madrid, desde donde luego pasó por Sevilla, FC Zenit y Rayados de Monterrey.

A los 29 años, el tucumano era una de las piezas determinantes en el armado del nuevo River, que bajo las órdenes de Martín Demichelis tendrá la difícil tarea de conformar un equipo competitivo para que la transición con la etapa de Marcelo Gallardo no sea demasiado traumática para los "Millonarios".

Comentarios