Anses: quiénes cobrarán esta semana

Anses: quiénes cobrarán esta semana

El primer calendario de pagos de 2023.

Anses: quiénes cobrarán esta semana
02 Enero 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reveló cuáles serán las fechas de pago para la primera semana del año. Luego de un 2022 con muchas prestaciones, el 2023 sigue por el mismo camino y aquí están las fechas para organizarse.

Los primeros serán lo jubilados que cobren la Pensión No Contributiva (PNC), asegura a todos los ciudadanos en situación de jubilación y en estado de necesidad una prestación económica, asistencia médico-farmacéutica gratuita y servicios sociales complementarios.

Quiénes cobran mañana según la Anses

A partir del martes 3 de enero podrán cobrar la PNC los DNI terminados en 0y 1; el 4 de enero cobrarán los DNI terminados en 2 y 3; el 5 de enero los DNI terminados en 4 y 5; el 6 de enero los DNI terminados en 6 y 7. A la semana siguiente, el 9 de enero cobrarán los DNI terminados en 8 y 9.

Luego se encuentran quienes cobran el pago Alimentar PNC (madres de 7 hijos). Los DNI terminados en 0 y 1 inician el cobro el 3/1; DNI terminados en 2 y 3 inician el cobro el 4/1; DNI terminados en 4 y 5 inician el cobro el 5/1; DNI terminados en 6 y 7 inician el cobro el 6/1; DNI terminados en 8 y 9 inician el cobro el 9/1.


Comentarios