Abuela se cansó de mantener a sus nietos y los mató

Abuela se cansó de mantener a sus nietos y los mató

La mujer asesinó a sus tres nietos de 5, 7 y 8 años.

DETENCIÓN. IMAGEN ILUSTRATIVA DETENCIÓN. IMAGEN ILUSTRATIVA
01 Enero 2023

VENEZUELA.- Una abuela que asesinó a sus 3 nietos de 5, 7 y 8 años en el 2019, fue detenida en las últimas horas, cuando intentaba huir. Desde hace 3 años, la mujer se mantenía prófuga.  

La esperada detención de Yazmín Prieto Paduaniz se concretó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando intentó pasar por migración para tomar un vuelo. Acusada por el delito de homicidio intencional calificado, la mujer tenía una orden de captura desde el 23 de enero de 2019.

Supuestamente, Yazmín ahogó a los pequeños porque "estaba cansada" de mantener a los niños. Las víctimas estaban bajo su cuidado desde que la madre de los menores cayó presa.

Antes, a una tía de los niños también la habían detenido. Al parecer, la joven de 21 años, identificada como Yasmín Prieto, denunció que no encontraba a sus sobrinos. El organismo de seguridad comenzó las pesquisas y encontró los cuerpos.    

Los cadáveres estaban escondidos dentro de un barril sin agua en un departamento. Para ese momento el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses determinó que los niños murieron ahogados. "Asfixia mecánica por inmersión", dice el informe oficial.


Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios