"Cuando se apuesta al trabajo, se pueden hacer obras en beneficio de la comunidad", afirmó Masso

"Cuando se apuesta al trabajo, se pueden hacer obras en beneficio de la comunidad", afirmó Masso

El referente de Libres del Sur visitó el Club Atlético Independiente de Tafí Viejo.

Cuando se apuesta al trabajo, se pueden hacer obras en beneficio de la comunidad, afirmó Masso
28 Diciembre 2022

El legislador Federico Masso destacó la importancia que tienen las entidades deportivas barriales y aseguró que brindan un espacio de contención para los niños, adolescentes y jóvenes.

Lo hizo durante su visita al Club Atlético Independiente de Tafí Viejo donde recorrió la obra finalizada de un tinglado, que forma parte de un convenio realizado hace tres meses entre el club y Libres del Sur para que los trabajadores de la economía popular aporten su mano de obra.

“Nos llena de orgullo volver a este club a menos de tres meses de realizar el convenio y demostrarle a la sociedad que cuando se apuesta al trabajo y se hacen las cosas bien, se pueden hacer estas obras en beneficio de la comunidad”, afirmó Masso.

Y agregó: “Estamos convencidos que los trabajadores de la economía popular están más que capacitados y tienen la vocación para trabajar en cualquier empresa”.

El parlamentario estuvo acompañado por el presidente del club Matías Delgado y la Comisión Directiva.

También estuvieron Gastón Gómez; secretario del bloque legislativo, Ernesto Gómez Rossi, director del ISEPCi, José Vera, secretario gremial del Partido Socialista, el procurador Elvio Díaz de la Corriente de Acción Solidaria y la arquitecta Juliana Vallvé; directora técnica de la obra.

“A partir de este convenio pudimos avanzar en el mejoramiento de nuestro club. Estamos muy agradecidos por este aporte y queremos mostrar que, a partir de la mano de obra de estos trabajadores, se puede construir no sólo obras, sino también crear dignidad, construir lazos y solidaridad. En estos tiempos que vivimos es importante trabajar colectivamente para concretar estos proyectos que son para beneficio de los vecinos y vecinas”, dijo Delgado.

Por último, Masso sostuvo que “nos parece importante que el Estado tome nota y apueste por las entidades deportivas barriales, porque no solo brindan prácticas de deporte, sino que también son un importante espacio de contención para nuestros niños, adolescentes y jóvenes”.

“Creemos que se pueden hacer grandes cosas si volvemos a la senda de un Estado presente que incentive y de mayor apoyo a estos clubes que hay a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó.

Comentarios