Mansilla encabezó el brindis de fin de año en la Legislatura

Mansilla encabezó el brindis de fin de año en la Legislatura

"Este año pudimos darles herramientas al Poder Ejecutivo y a la Provincia para garantizar un mejor vivir para todos los tucumanos", destacó.

Mansilla encabezó el brindis de fin de año en la Legislatura
28 Diciembre 2022

El hall central de la Legislatura de Tucumán fue el lugar elegido para llevar adelante el brindis y el saludo de fin de año por parte de las autoridades de la Cámara. Encabezó ese acto el vicegobernador Sergio Mansilla, acompañado por el secretario Claudio Pérez; el prosecretario Alejandro Martínez; el prosecretario administrativo Oscar Fiorito; el vicepresidente primero Regino Amado; la vicepresidenta segunda Sandra Orquera; y legisladores que conforman los diferentes bloques políticos.  

“Es momento para reflexionar y desear un 2023 próspero para toda la familia legislativa. Sabemos que venimos de un año difícil, y desde acá les pudimos dar las herramientas al Poder Ejecutivo y a la Provincia con la sanción de muchas leyes para garantizar un mejor vivir para todos los tucumanos”, sostuvo Mansilla durante el brindis.

“Es fundamental la cooperación de los 49 miembros de la Cámara, que más allá de la bandera política, y que a veces no estábamos de acuerdo en algunos temas, siempre brindaron el apoyo y el diálogo”, agregó.

Pérez, por su parte, aseguró que este año “la Legislatura trabajó intensamente, brindando cada una de las leyes para que los diferentes poderes del Estado puedan llevar adelante su trabajo, y tenemos que seguir así y redoblar la apuesta y el trabajo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios