Enzo Fernández también entró en el radar de Chelsea

Enzo Fernández también entró en el radar de Chelsea

Enzo Fernández y Lionel Messi Enzo Fernández y Lionel Messi TyC
28 Diciembre 2022

Luego del gran torneo que Enzo Fernández jugó en el Mundial de Qatar 2022, todas las luces comenzaron a apuntar hacia el volante de Benfica, que se frota las manos ante la posibilidad de venderlo a € 120.000.000. En los últimos días se había mencionado a Manchester United, como uno de los interesados y, esta mañana se conoció que Chelsea planearía meterse en la puja por el mejor jugador Sub-21 de la Copa del Mundo.

Un medio inglés llamado “Evening Standard” publicó que Chelsea tiene todo listo pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino, de 21 años, y ya le habría comunicado sus intenciones a Benfica, de Portugal.

Para lograr quedarse con Fernández, los “Blues” deberán desembolsar una cifra récord para un jugador argentino, que hace apenas unos meses ni siquiera tenía asegurado su lugar en la lista de convocados que, finalmente, confeccionó Lionel Scaloni para Qatar 2022.

Luego de unos días de descanso en el país, y tras la celebración de la Copa del Mundo, Enzo Fernández deberá regresar a Lisboa para retomar los entrenamientos con su club.  

Otro de los clubes que también mostró interés por el ex volante de River es Liverpool, que deberá replantear su estrategia si no quiere perder a la joya del Mundial.

Comentarios