Luciana Salazar criticó a Rodríguez Larreta por sumar a Martín Redrado

Luciana Salazar criticó a Rodríguez Larreta por sumar a Martín Redrado

Calificó su incorporación al gabinete como un "manotazo de ahogado".

Luciana Salazar junto a Matilda y Martin Redrado. Luciana Salazar junto a Matilda y Martin Redrado.
27 Diciembre 2022

Luciana Salazar se mostró indignada con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras conocer su decisión de incorporar al gabinete al economista Martín Redrado, su ex pareja.

Desde sus redes sociales, la modelo calificó la maniobra de "manotazo de ahogado" y sostuvo que la Ciudad suma como asesor a "un deudor alimentario".

El ingreso de Redrado al gabinete porteño como secretario de Asuntos Estratégicos fue anunciado hoy por Larreta, en un breve acto realizado en el Botánico del barrio de Palermo.

Según Salazar, Rodríguez Larreta incorporó a Redrado a su staff como “manotazo de ahogado” porque “cada vez se hunde más en la interna” contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el marco de la carrera presidencial de 2023.

“Mauricio Macri hace que [el jefe de Gobierno porteño] ponga a un deudor alimentario. Rodríguez Larreta, haciendo esto no protegés los derechos de los menores”, escribió la modelo en Twitter.

De esta manera se refirió a los problemas que mantiene con Redrado vinculados a Matilda, la hija de ella, de cinco años. Pese a que tanto la modelo como el economista se encargaron de aclarar que él no es el padre biológico de la menor, Salazar reveló este año que “Matilda siempre fue un proyecto de los dos” e incluso lo llevó a la Justicia por adeudar la cuota alimentaria para la niña. 

Comentarios