Liverpool compró a Cody Gakpo, uno de los mejores delanteros de Qatar que se enfrentó a la Argentina

Liverpool compró a Cody Gakpo, uno de los mejores delanteros de Qatar que se enfrentó a la Argentina

El club inglés pagó alrededor de 45 millones de euros por el atacante del PSV.

DESTACADO. Cody Gakpo. FOTO TOMADA DE PSV.NL DESTACADO. Cody Gakpo. FOTO TOMADA DE PSV.NL
27 Diciembre 2022

El neerlandés Cody Gapko, uno de los mejores delanteros del Mundial de Qatar 2022 que conquistó la Selección argentina, es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra en una operación que rondó los 45 millones de euros.

"PSV y Liverpool FC han llegado a un acuerdo para la transferencia de Cody Gakpo", informó el club de Países Bajos y agregó que "el atacante de 23 años viajará inmediatamente a Inglaterra, donde realizará los tramites necesarios para completar este movimiento".

El delantero fue una de las sensaciones de la Copa del Mundo, en donde anotó tres goles, destacando también por sus cambios de ritmo y su capacidad para finalizar jugadas, antes de que Países Bajos fuera eliminada por la "Albiceleste" en cuartos de final.

Gakpo también era buscado por Manchester United

Gakpo también era seguido de cerca por el Manchester United, que busca un delantero para ocupar el lugar que dejó el portugués Cristiano Ronaldo luego de las escandalosas declaraciones que hizo sobre el club en el que juegan los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios