Video: el padre de Wanda Nara confirmó la separación de su hija y Mauro Icardi

Video: el padre de Wanda Nara confirmó la separación de su hija y Mauro Icardi

Andrés Nara rompió el silencio y habló sobre el estado sentimental de la empresaria. También reveló que nunca se llevó bien con el futbolista.

Foto tomada de: eltrece.tv Foto tomada de: eltrece.tv
26 Diciembre 2022

Wanda Nara y Andrés Nara se reconciliaron después de ocho años de distanciamiento y celebraron en familia la Navidad. En una nota con el programa Socios del Espectáculo (El trece), el padre de la empresaria habló del reencuentro y contó que está roto el vínculo entre su hija y Mauro Icardi.

“No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día”, afirmó.

Y agregó: “Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira (Nara) con los chicos, Wanda con los otros cinco”.

El hombre se refirió, además, a la separación de Wanda y Mauro. “Nosotros estamos en un contexto complicado con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi López y no tanto con él, pero no tengo nada contra él”.

Por último, el periodista del programa de espectáculos quiso saber cuál era el estado sentimental de la mediática y el futbolista y Nara fue rotundo. “Están separados”, afirmó.

“Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura. Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios