Semana crucial en Atlético Tucumán para la llegada de refuerzos

Semana crucial en Atlético Tucumán para la llegada de refuerzos

El “Decano” perdió 11 jugadores; avanza en contrataciones.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
25 Diciembre 2022

Mientras la Comisión Directiva de Atlético busca aprovechar el receso de las fiestas para abrochar el primer refuerzo, Lucas Pusineri se muestra calmo a pesar de haber sufrido varias bajas importantes en el plantel. Con la fecha estipulada de regreso para el 3 de enero, el “Decano” deberá analizar cautelosamente los reemplazantes para cada posición.

En el fondo, Atlético perdió a Carlos Lampe uno de los más regulares en la temporada pasada. De esta manera, en 25 de Mayo y Chile tendrán que salir en la búsqueda de un reemplazante que acompañe a Tomás Marchiori. En tanto que en la defensa dijeron adiós Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón, Jonathan Sandoval, y otro que se podría sumar a esta lista es Manuel Capasso que fue sondeado por Vasco Da Gama de Brasil. A su vez, el central Jonathan Cabral regresó de su préstamo en Lanús.

En el medio, a la salida de su figura Ramiro Carrera al Cruz Azul de México, se le sumaron las salidas de Gastón Gil Romero. En tanto, Leonardo Heredia, que regresó de su préstamo en Estudiantes y firmó con Argentinos.

En tanto en el ataque, a la baja de Augusto Lotti también con destino mexicano, se le sumaron los extremos Eugenio Isnaldo (partió a The Strongest) y Ciro Rius. Además, tras no sumar demasiados minutos con el equipo, también se despidió Enrique Borja.

Con vistas a una serie de amistosos, el “Decano” deberá moverse rápido en el mercado para volver a armarse ya que perdió   11 futbolistas y la idea de la “CD” es reforzar cada sector.

En tanto, en las próximas horas podrían concretarse la llegada del ex delantero de Patronato Marcelo Estigarribia, Héctor Fértoli y el lateral paraguayo de Nacional Wilson Ibarrola.

Comentarios